¿Qué es Mystery Shopping?

Consiste en una técnica de investigación cualitativa en la que el Cliente Misterioso realizará visitas a establecimientos con el objetivo de evaluar la calidad de la atención al cliente por parte de la empresa y empleados. El informe posterior que habrá de completar se adaptará y diseñará en base a la exigencias del cliente.

De esta forma, la empresa será capaz de analizar el servicio real que está ofreciendo.

¿Cómo trabajamos?

En Indecta contamos con un extenso equipo de profesionales con amplia experiencia y bases de datos propias. Manejamos contactos de una amplia variedad de perfiles, aportando así rapidez e incrementando las garantías de éxito en el resultado de la investigación.

Tras la elaboración del informe con las premisas que habrá de evaluarse en el establecimiento, se establece el perfil del Cliente Misterioso. 

Desde Indecta nos pondremos en contacto con las personas que cumplan este perfil y se realizará un briefing con las explicaciones correspondientes. Todas las personas candidatas a Mystery Shopping habrán pasado un control para comprobar sus datos y experiencia.

Al finalizar la visita, cada Cliente Misterioso cumplimentará el informe y será revisado en un control de calidad en nuestra oficina.

El cliente recibirá dichos informes en el plazo acordado junto con un avance de resultados cuando lo solicite, convirtiendo a nuestro cliente en un participe activo; antes, durante y después de la investigación.

Fill out my online form.
Use Wufoo templates to make your own HTML forms.